martes, 21 de abril de 2009

VI Foro Iberoamericano del Tercer Sector: el encuentro con el mundo económico

Entre el 13 y el 15 de mayo, Barcelona acoge el sexto encuentro de organizaciones sin ánimo de lucro iberoamericanas. En esta ocasión, el tema de discusión girará en torno a las relaciones entre el tercer sector y la empresa.

Canal Solidario 10 Mayo de 2002. Hoy dará comienzo el que será el sexto Encuentro Iberoamericano del Tercer Sector, una cita que reúne cada dos años desde hace ya doce, a relevantes organizaciones sin ánimo de lucro (ONL) Latinoamericanas y españolas para reflexionar conjuntamente sobre el papel del tercer sector en la sociedad. A lo largo de estos años, los debates han abordado cuestiones como la identidad e independencia de este sector frente a los otros sectores -Estado y empresa-, la redefinición del contrato social, o la relación con el Estado. Este año, bajo el título "El Tercer Sector en la economía", el encuentro abordará la relación de las ONL con el mundo empresarial, un tema al que Rafael Guardans, presidente de Fundeso, entidad organizadora, considera que se le debe perder el miedo existente, en parte debido al "infundado temor de que en su desarrollo pudiesen desvirtuarse las esencias del Tercer Sector".

Mas Información http://www.fundaciones.org/docs/repositorio/es_ES/Encuentrosiber/noticia_vi_foro_iberoamericano_del_tercer_sector_el_encuentro_con_el_mundo_economico.doc

1 comentario:

  1. Ahí tienes la solución para sus problemas financieros.
    Buenos días,
    se me especializa en el ámbito de financiación, de inversión
    y de préstamo entre particulares.
    ofrezco mis servicios a todo el mundo sobre todo en este final de año para que pueda realizar todos sus proyectos antes de empezar el nuevo año.
    ofrezco mis servicios a todos los particulares de buena moralidad y sobre todo capaz de honrar sus compromisos.
    Para toda la otra información suplementaria, no dudan en contactarme.
    ahí tienes mi dirección correo electrónico:


    jasminadedic01@gmail.com
    jasminadedic01@gmail.com
    jasminadedic01@gmail.com


    Mejor saludos

    ResponderEliminar