martes, 21 de abril de 2009

Responsabilidad, Legalidad y Generosidad

Durante tres días representantes de la sociedad civil, las empresas y el gobierno analizaron los temas responsabilidad, legalidad y generosidad.- En el evento internacional participaron más de 600 personas provenientes de España, Portugal y 18 países de América Latina.

Luego de tres días de intenso trabajo, de compartir experiencias y de reflexionar acerca de los retos que enfrenta la sociedad civil en la región, concluyó el VIII Encuentro Iberoamericano del Tercer Sector en la Ciudad de México, evento organizado el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) que se llevó cabo del 16 al 18 de octubre . En el Encuentro se analizaron los problemas comunes que afectan a los países de la península ibérica y a los de América Latina. Los participantes reconocieron la importancia decisiva que tiene la participación ciudadana en la búsqueda y en el diseño de soluciones para hacerles frente a esos problemas.

Mas Información http://www.fundaciones.org/docs/repositorio/es_ES/Encuentrosiber/noticia_con_la_propuesta_de_una_nueva_agenda_para_la_sociedad_civil.doc

No hay comentarios:

Publicar un comentario